viernes, 20 de abril de 2012

Diario de Victor: Mayo



 Mayo: Reconocer el Alma gemela
de Raimos Samsó en "dos almas gemelas"

…Cuando una relación deja de ser valiosa para sus participes, el mejor regalo que pueden hacerse mutuamente es liberarse.

… Si la otra persona no me acepta, no me quiere, no me respeta… o desea estar al lado de otra persona, simplemente no es mi pareja del alma. Tal vez lo fue algún día, pero ya no lo es.

… Cuando se dice no a una relación inconsciente, se da un paso de gigante hacia algo mejor. He aprendido a decir “no” a lo malo, incluso a lo bueno, para decir “si” a lo extraordinario.

…Cada vez más, las personas dejan de entregarse a búsquedas neuróticas de compañía simplemente para ahuyentar la soledad.

… La persona que buscas existe. Te aguarda y te echa de menos en este preciso momento.

… Saber que - estando separados físicamente – en algún nivel ya estábamos unidos me hizo sentir acompañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario